Take advantage of free shipping to the Iberian Peninsula: Spain and Portugal from €60 (except vegetable items and large rug. NEWSLETTER

Marina Guille Inés y Tania.

 

Cuando te une haber emprendido en plena crisis de 2018, se parte de una base lo suficientemente sólida como para superar años después una segunda, pero esta vez ¡juntas! Y ya sabes que la unión, hace la fuerza!

 

Sí, esta podría ser brevemente nuestra historia. La de 4 jóvenes, hijos de la que algunos llaman generación perdida, que no nos rendimos a lo que aparentemente nos tocaba.

 

Marina, Guille, Inés y Tania. O lo que es lo mismo, Le photograph y Marketing for Lemons juntas y revueltas. 

Para ser emprendedora en los tiempos que corren hay que estar un poco loca. Hay que asumir que el precio a pagar por vivir de lo que te hace feliz es alto, muy alto. Pero merece la pena ¡y mucho! Porque nadie dijo que fuera fácil pero tampoco que sería tan bonito, así que como a disfrutones no nos gana nadie y de soñar alto y reír fuerte sabemos un poquito, nos embarcamos juntos en esta aventura.


En Le Photograph sabemos de lo bonito de retratar para siempre instantes únicos, y en Marketing for Lemons estamos acostumbradas a crear esos momentos irrepetibles, así que desde nuestra unión, desde Lemongraph, queremos ayudaros a crearlos y retratarlos de la manera más bonita del mundo, la que a cada un@ os nazca del corazón.

 

Eso sí, con nuestro apoyo para que vuestro trabajo luzca como nunca y triunfe como SIEMPRE.

Únete a nuestro team

Entérate de todas las cosas que mandemos y únete a nuestra lista para crear algo muy grande